Hermosa novela basada en historias reales que nos muestra la forma en la que pasamos la vida en lugar de vivirla y disfrutarla. Todo aquello que negamos, que despreciamos, que lamentamos y preferimos ocultar para no ser rechazados ni juzgados, toma un vuelco de sabiduría y nos deja ver que en realidad trae un trasfondo increíble, no solo para nosotros, sino para quienes nos aman y nos rodean. Muchas veces “hacemos lo que hacemos por el bien de los demás”, lo que es más común “por el bien de los hijos», pero Zamadi, en este primer tomo te muestra que nunca haces nada por los demás, todo absolutamente todo tiene que ver contigo, incluso te reta a pensar, si realmente lo que haces por los que amas, es lo que en verdad ellos necesitan y desean para su mayor bien. Atrévete a resurgir de tus sombras de la mano de este libro y te sorprenderás.
Todos en algún momento nos hemos cuestionado el origen de toda la existencia, algunos prefieren aferrarse al sistema religioso como camino de espiritualidad, otros al camino de la ciencia tradicional para dar respuestas al ego y a la razón y quienes se mantienen neutros podrían ser catalogados como faltos de conciencia y conocimiento, puede ser que sí o puede ser que ellos precisamente están a punto de despegar un vuelo del que se obtenga información más allá de lo conocido, están abiertos a algo ilimitado, que trasciende cualquier historia, imagen, escritos, métodos y comprobaciones humanas. Y así como este tomo te muestra una perspectiva acerca de la creación universal, te muestra también como haciendo uso de las leyes universales, el humano crea su propia existencia llevando sus pensamientos y emociones a afectar su propio cuerpo y su propia realidad. Conmovedoras historias encontrarás en este tomo que te darán claridad de cómo cada enfermedad, accidente, situación y compañía en tu vida las has creado y atraído tú mismo (a).
En las primeras civilizaciones, antes de la existencia de los humanos en este planeta tierra, habitaban seres considerados asexuales, otros tantos con el entendimiento y la conciencia de que los envases (cuerpos) elegidos para experimentarse en la vida eran solo eso, envases y que al momento de conectar en amor puro con otro, el alma no distinguía géneros simplemente un SER veía a otro SER.
En este tercer tomo de la Saga Zamadi, podrás observar desde el punto de vista clínico los “famosos” tratamientos para la “disfunción” o “trastorno de identidad”, el punto de vista de la sociedad siglos atrás el cual dio origen a la prohibición de las relaciones íntimas y amorosas entre seres del mismo sexo, que a su vez, nos invita a reflexionar sobre los paradigmas arraigados en las personas y los supuestos mandatos divinos. Mandatos, que también podrás cuestionar si utilizas el más sencillo sentido común: que existe un Dios que crea todo a la perfección, que es todo amor puro e incondicional, que da libre albedrío y en el cual podemos vernos en semejanza.
Pero sobre todo, te muestra la perspectiva de cómo viven esta realidad aquellos que la experimentan en carne propia. Historias reales de un guerrero incansable, que literal lucha física e internamente por encontrarse y aceptarse atravesando todo el paradigma de la sociedad.